Skip to main content

Revestimientos Metálicos Residenciales

Necesito más información


Nuestra experiencia en la personalización, fabricación, instalación y soporte técnico ofrece excelentes productos con nuestro sello de diseño, rendimiento y durabilidad excepcional.

En esta ocasión te mostramos opciones y detalles de aplicaciones de tres de nuestras líneas:   

  • Geoclad
  • Miniwave
  • Quadrolines 30×15 / 15×10

Excelentes alternativas para revestir muros interiores y exteriores, control solar y cielos con una amplia gama de materialidades, colores y terminaciones.

 

 

En Hunter Douglas hemos desarrollado una amplia gama de productos arquitectónicos para aplicaciones interiores y exteriores.

Hoy en día y dada las exigencias del mercado hemos ampliado nuestras líneas de productos a los proyectos habitacionales conscientes de que el cliente está buscando soluciones que entreguen mayor valor arquitectónico, sustentabilidad y confort para su proyecto.

 

REVESTIMIENTO GEOCLAD

 

GeoClad® es una tecnología de plegado exclusiva de Hunter Douglas que permite obtener pliegues ortogonales y una serie de patrones lineales, creando texturas únicas en paneles metálicos single skin.

 

GeoClad® es un revestimiento de uso versátil, una envolvente multiforme capaz de concentrar cualidades variadas en una pieza única y funcional. Se caracteriza también por ofrecer gran versatilidad al combinar materiales, texturas y colores, lo cual le otorga una ventaja estética por sobre el resto de los productos similares en el mercado. Sus cualidades auténticas, creadoras de luces y sombras, así como ventilación, se atribuyen a su capacidad de ser una superficie opaca o porosa, aplicable en sentido vertical u horizontal.

 

 Leo-Romano_Casacor-SP-01-1000x60

 

La línea de productos GeoClad® ha sido diseñada para el recubrimiento de fachadas, revestimientos interiores, cielos y techumbres entregando una imagen única, dinámica y customizada. GeoClad permite crear paneles con geometrías variables y únicas que pueden ser instalados de forma horizontal o vertical con la posibilidad de combinar paneles de distintas geometrías.

 

ISOMETRICA-GEOCLAD-nueva2

 

REVESTIMIENTO MINIWAVE

 

El panel Miniwave ha sido diseñado para usarse como revestimiento interior, exterior o cielo, con una geometría en base a líneas onduladas que asemeja la plancha calamina inglesa. Se instala con un sistema de empalme machihembrado. El sistema considera fijaciones a la vista, según requerimiento del proyecto. 

Los paneles se pueden instalar de forma horizontal o vertical. Este panel perforado permite ser utilizado en aplicaciones de control solar pasivo y soluciones acústicas. 

 

Revestimiento-Miniwave

 

Su uso es ideal para la renovación de fachadas en aplicaciones residenciales, se puede aplicar como marquesina, y en general, para revestir cualquier edificio donde se requiera una piel arquitectónica rígida y hermética de la más alta calidad, que integre estética y funcionalidad. 

 

ISOMETRICA-MINIWAVE-nueva

 

REVESTIMIENTO QUADROLINES 30X15 – 10X15

 

Los paneles Quadrolines 30×15 / 10X15 han sido diseñados para el recubrimiento de fachadas, entregando una lectura continua y homogénea. Destaca su linealidad y geometría, lo que lo hace un panel de lectura simple. Puede ser instalado con las ondas en sentido horizontal o vertical, lo que lo hace muy versátil. Con la opción de panel perforado, al instalarse frente a cristales, proporciona un excelente control solar.

 

QUADROLINES2A

 

Es una solución arquitectónica de revestimiento formada por paneles Single Skin de tipo corrugado, desarrollado para generar continuidad en fachadas y destacar la volumetría del edificio mediante un diseño elegante y distintivo. Desde un punto de vista práctico, es fácil de instalar, ofrece una envolvente estanca y resistente ante la acción del viento y la lluvia para aplicaciones exteriores y es ideal para ocultar muros de estructura metálica u hormigón en aplicaciones interiores. El revestimiento Quadrolines 30×15 / 10X15 se complementa con un conjunto de componentes de terminación especialmente diseñados que otorgan una cobertura completa, incluso en las volumetrías más exigentes.

 

ISOMETRICA-QUADROLINES-nueva

 

 

¿Necesitas adquirir nuestros productos y soluciones?

CONTACTAR UN DISTRIBUIDOR

¿Necesitas soporte técnico para tu proyecto?

CONTACTAR UN ESPECIFICADOR