En Argentina, Hunter Douglas tiene una trayectoria de más de 20 años en el mercado, contando con una planta industrial para la fabricación de productos arquitectónicos, el ensamble de cortinas, persianas y toldos en la localidad de Villa Martelli, provincia de Buenos Aires.

Amplia variedad de productos arquitectónicos

La empresa fabrica y comercializa una variada gama de productos de terminaciones para la arquitectura y construcción como revestimientos de fachadas, productos de control solar y cielos modulares en diversas materialidades tales como madera, metal, textiles entre otros, conocidos bajo la marca Hunter Douglas.

Procesos estandarizados y certificados

Todos nuestros procesos están estandarizados y certificados en la fabricación de dos líneas de productos Window Styling: cortinas, persianas y toldos; y Productos arquitectónicos: cielorrasos metálicos, cielorrasos de fibra mineral, fachadas y productos para el control solar.

Mock-Ups a escala arquitectónica

Hunter Douglas Latam, desde su área de innovación, brinda soporte técnico personalizado en el desarrollo de muestras especiales y la elaboración de Mock-Ups a escala arquitectónica para proyectos de diversa complejidad. Con el fin de asegurar que tanto la solución técnica como el acabado estético final del producto instalado, cumpla con nuestros estándares internacionales, el departamento de ingeniería y desarrollo estudia caso a caso los requerimientos y desafíos de diseño en conjunto con arquitectos y diseñadores.

Desarrollo e Innovación

Hoy, lideramos la industria en nuestra capacidad para desarrollar y establecer con éxito conceptos de productos completamente nuevos. Nuestra escala sin igual y nuestra integración vertical nos permiten innovar productos de extremo a extremo, desde materiales hasta diseño de equipos, desde ingeniería de componentes hasta ensamblaje personalizado automatizado, desde diseño industrial hasta componentes fáciles de instalar. Para su resolución, se aplican tecnologías de vanguardia en diseño 3D y visualización (BIM, diseño paramétrico / algorítmico), desarrollo de cálculo estructural mediante software de elementos finitos y la materialización mediante procesos industriales avanzados de CNC, fabricación digital y powder coating entre otros.

Materialidades que agregan valor

Hunter Douglas, en su continua búsqueda de nuevas soluciones y materiales que ayuden a dar valor a la arquitectura latinoamericana, presenta nuevas materialidades que se incorporan a nuestra extensa línea de productos. Se trata de materialidades con increíbles potencialidades como el cobre, aluminio, zinc y acero corten. Estas nuevas materialidades permiten aplicar estas terminaciones a nuestras cubiertas, revestimientos, cielos y quiebravistas, buscando ampliar la oferta de terminaciones y soluciones a la arquitectura, proporcionando más herramientas que quedan a disposición de los arquitectos y su creatividad.

Planta Hunter Douglas

Ponemos a tu disposición nuestra Planta Industrial, en la cual, la premisa es Innovar. Estamos constantemente trabajando para ello.

CONOCE MÁS ACERCA DE NUESTRA EMPRESA

Nuestros Valores nos definen

Innovación

Estamos diseñando para el futuro

En Hunter Douglas la innovación está al centro de nuestra cultura. Nuestro continuo éxito viene de gente talentosa que investiga, diseña, fabrica y comercializa nuestros productos. La innovación constante es nuestro sello, haciendo nuestras marcas reconocidas y valoradas en todo el mundo.

Pasión

El diseño y la calidad son nuestra pasión

Nos moviliza el deseo y la pasión de crear productos de alto valor en su diseño, belleza y funcionalidad. Toda la organización comparte la determinación por entregar soluciones que sobrepasen las expectativas de nuestros clientes.

Compromiso

Ofrecemos lo mejor de nosotros en todo lo que hacemos

Es nuestra cultura y objetivo atraer y retener a personas talentosas, comprometidas y emprendedoras, entregándoles oportunidades desafiantes de crecimiento para desarrollar sus habilidades y nuestro negocio.  Nuestro compromiso es el ingrediente clave para lograr el éxito y el crecimiento continuo.

Sustentabilidad

Trabajamos hoy por un mundo mejor para nuestras futuras generaciones

Nos ocupamos activamente de minimizar nuestro impacto en el medio ambiente y promovemos productos y soluciones que generen un aporte al ecosistema y al mundo que vivimos.

Diversidad

Valoramos las diferentes visiones

En un mundo globalizado y cambiante, tenemos la convicción que la diversidad en todos sus aspectos enriquece los procesos creativos, la convivencia interna y el trabajo colaborativo.

Comunidad

Todos construimos comunidad

Nos esforzamos por proporcionar un entorno amigable, que promueva el bienestar y la contribución a las comunidades con que interactuamos. Nuestra organización muestra un fuerte espíritu de equipo, un sentido de orgullo y de solidaridad constante.

Equipo Hunter Douglas Argentina

Oscar Manuel
Tojo

Gerente General

Jorge
Teattini

Gerente Comercial

Damian
Campagnolle

Controller

José Luis
López

Gerente de División

Romina
de Juana

Gerente de Proyectos y Especificaciones

Representantes exclusivos

Hunter Douglas es representante de importantes marcas de productos arquitectónicos en el mundo.