Soluciones de cielos fabricados en Argentina
Hoy en día podemos ofrecer varias opciones de cielorrasos fabricados localmente, en nuestra planta de Buenos Aires.
Disponemos de diferentes pinturas que permiten dar terminaciones simil madera, terminaciones que imitan el acero corten, y una paleta de colores plenos (pizarra, aluminio, blanco, negro, entre otros). Consultar por colores especiales.
Tenemos opciones modulares que facilitan la accesibilidad al pleno superior gracias al sistema de suspensión que garantiza máxima registrabilidad, como el sistema 300C Grid. Además, nuestros cielos, ya sea por su configuración o terminación perforada colaboran con la calidad acústica de los ambientes, factor fundamental para el bienestar de sus ocupantes.
Nuestro portfolio de cielos metálicos nacionales abarca diferentes modulaciones, colores y terminaciones ajustándose a las diversas necesidades de cada proyecto. El equipo de especificación de Hunter Douglas Argentina está capacitado para trabajar y asesorar al profesional en aplicaciones para todo tipo de edificios: hospitales, clínicas, aeropuertos, instituciones educativas, oficinas, etc.
Productos que fabricamos hoy localmente
300C
Esta solución, por tener su sistema de suspensión oculta, proporciona la apariencia de un cielo monolítico, con paneles hasta 5 mts. de largo, fácilmente desmontables, permitiendo una accesibilidad al pleno.
300C Grid
El cielo 300C-Grid es un producto lineal que permite lograr una excelente apariencia y planitud y es de fácil registro, ideal para zonas donde se requiera acceso al pleno.
Baffle
Es particularmente útil para bajar la altura de los cielos. Está formado por paneles angostos y de sección rectangular y bordes doblados en ángulo recto, que presentan un aspecto regular, estilizado y volumétrico que asemeja un listoneado.
Cielos V
El cielo 100v-200v, es un producto formado por paneles colocados verticalmente, siendo de gran utilidad para reducir visualmente la altura de espacios cubiertos y conservar el volumen original.
Cielos B
La línea de cielos B de Hunter Douglas es una solución arquitectónica de cielo lineal abierto, de ancho variable, bordes suaves y de efecto flotante.
Cielos 84R
El panel 84R es un cielo suspendido formado por paneles metálicos de largo requerido para cada obra, con un ancho de 84 mm y bordes curvados.
Cielos Cell T-15
El cielo cell T15 es un cielo abierto, transparente compuesto por perfiles izquierdos y derechos que forman una grilla cuadrada. Los módulos se montan sobre perfilería grid, permitiendo una máxima registrabilidad.