Este edificio consta de dos cuerpos, uno paralelo a la calle donde todos los departamentos dan a Tres Picos que es una avenida muy arbolada en sus dos aceras con orientación sur. El otro cuerpo es transversal a la calle con orientación oriente-poniente y básicamente tiene vista a un patio interior con vegetación y un espejo de agua. La disposición de los departamentos por su orientación tienen privacidad y siempre al frente de cada uno cuentan con su terraza.

Básicamente es una estructura de muros paralelos de concreto que viajan desde los sótanos hasta el Roof Garden, se utiliza una estructura mixta con acero donde todo queda aparente.

En la fachada principal de la calle, remetimos los cristales dejando unas terrazas privadas detrás de unas celosías abatibles de madera multiperforadas que se pueden abrir y cerrar al gusto de cada quién. Al cerrar todas queda como una caja hermética de madera con un patrón de perforaciones circulares.

Los departamentos tienen 2 y 3 niveles con su Roof Garden, las escaleras internas de sus PH son de cristal para permitir la entrada de luz en todo el departamento de forma cenital. En la terraza superior est√°n las amenidades privadas como Jacuzzi, estancias, comedores, asadores, pergolados, etc.

El edificio recircula el agua con sistemas de filtración, utilizándola para riego de áreas verdes y para zonas comunes como estacionamientos.