Diseñar como fuente de inspiración
La fabricación de fieltro ha sido un método popular para crear textiles durante miles de años. La estructura única y resistente del fieltro, así como su apariencia suave son atractivas para que arquitectos y diseñadores continúen considerando el fieltro como un material a incluir en sus proyectos.
Inspirado tanto por el fieltro como por los arquitectos, Hunter Douglas creó el cieloraso HeartFelt. Un sistema modular de cieloraso de fieltro con una acústica increíble y una apariencia única, realizado con material 100% reciclable.
Para mejorar los diferentes espacios
El cielo HeartFelt es un producto innovador que convierte cada cielo en una posibilidad visual y acústica creativa. Los paneles de fieltro están disponibles en tonos de gris y tonos color tierra, de muy fácil instalación, lo que permite adaptar perfectamente las propiedades visuales y funcionales del cielo para satisfacer las necesidades del arquitecto o usuario final.
Compatible con iluminación estándar de la industria HVAC, altavoces, seguridad contra incendios y servicios de seguridad. Por esto es adecuado para diferentes tipos de edificios: espacios empresariales, comerciales, de esparcimiento, públicos, hotelería, sanidad, educación y edificios residenciales.
Colores:
HeartFelt está disponible en varios tonos, en los que la proporción de las fibras PES blancas, negras y de colores determina el color de los paneles.
*Tonos Tierra a pedido
Hunter Douglas creó el cielo HeartFelt. Un sistema modular de cielo de fieltro con una acústica increíble y una apariencia única. Un diseño que deleita tanto los ojos como los oídos y tiene la sostenibilidad en su núcleo.