Los cielorrasos de celdas abiertas CELL en sus diferentes versiones se han convertido en un pilar de la arquitectura moderna, vistos en diferentes edificios de uso público como sector salud, transporte, en centros comerciales, educacionales, hotelería, centros de eventos, oficinas y edificios de diversos uso. Su fácil instalación, mantenimiento e ilimitadas posibilidades de diseño los han convertido en uno de los favoritos para ser incorporados en proyectos de diversos sectores.
UNA MARAVILLA MODERNA
Los cielorrasos CELL HUNTER DOUGLAS cuentan con hasta un 90% de área abierta, realzando todo tipo de proyectos con sus beneficios estéticos y funcionales. Este conjunto de perfiles metálicos para cielos se pueden personalizar en tamaño de grilla, modificando el área abierta para adaptarse a las necesidades de diseño y están disponibles en colores estándar como también en tonos madera colección Woodgrains o mineral colección Mineralgrains. Esta adaptabilidad los hace perfectos para diversos requisitos de diseño.
La integración de la iluminación en estos cielorrasos transparentes, ya sea a través de paneles o cables suspendidos, aumenta su atractivo, proporcionando un intercambio de aire uniforme y un ambiente ventilado. Su flexibilidad de instalación significa que se pueden colocar a varias alturas, atendiendo a diferentes requisitos funcionales y de diseño.
Nuestros sistemas de cielosrrasos o techos falsos CELL son resistentes a la humedad y al fuego, cumplen con altos estándares de seguridad y durabilidad y son adecuados para las necesidades estéticas y funcionales de cualquier espacio. Con variadas opciones de diseño y color, nuestros sistemas de cielorrasos CELL permiten un juego creativo con líneas e iluminación, creando espacios visualmente impresionantes y funcionalmente superiores. Ya sea que busque una apariencia clásica o un diseño audaz.