Skip to main content

Polo Educativo Maria Elena Walsh

Necesito más información


 

El Polo Educativo María Elena Walsh es una construcción de 26.000 m2 en la Villa 31, que cuenta con tres establecimientos educativos: una escuela inicial, una escuela primaria y un centro educativo para adultos.

Además, se encuentra junto a la nueva sede del Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires.

El proyecto incorpora varios productos de Hunter Douglas para brindar distintas calidades estéticas a los diferentes espacios contenidos dentro de esta gran obra.

En espacios públicos, auditorios y aulas se trabajó con el modelo Baffle. Es un cielo lineal que se instala uno al lado del otro mediante un portapanel, aportando un sentido de continuidad a los espacios.  

Para las oficinas y halles de ascensores optaron por los Cielos 300C. Es un cielo metálico, liviano y suspendido. Está compuesto por paneles sin cantería a la vista, fijados a un porta panel, lo que proporciona la apariencia de un cielo monolítico, fácilmente desmontables.

Para este proyecto, se utilizó el revestimiento Quadrolines 15/10 para los núcleos verticales, entregando una lectura continua y homogénea. Su instalación es mediante un sistema de portapaneles, lo que evita fijaciones a la vista y disimula de manera perfecta la unión entre paneles. 

También se proveyeron todos los Pisos Técnicos Elevados. Su instalación es rápida y precisa, se manejan de forma fácil y tienen baja necesidad de mantenimiento.

 

¿Necesitas adquirir nuestros productos y soluciones?

CONTACTAR UN DISTRIBUIDOR

¿Necesitas soporte técnico para tu proyecto?

CONTACTAR UN ESPECIFICADOR